Vamos a realizar una pequeña presentacion sobre como hemos realizado este trabajo.

Decidimos hacer un blog porque nos pareció más original y divertido, así que a pesar de que no teniamos a penas práctica en la realización y uso de los blogs, nos animamos y nos pusimos a la obra.

Dedicamos un día para que todas en nuestras casas investigaramos en la página de WordPress con la idea de juntarnos al dia siguiente y poner en común lo aprendido. Así lo hicimos y el resultado fue muy bueno, ya que entre todas habíamos aprendido lo suficiente como para montar un blog en condiciones.

Una vez que todas teníamos las nociones básicas, nos pusimos a bucar la información sobre la biografía de Howard Gardner, sobre la Teoría de las Inteligencias Múltiples, videos, fotografias, etc.

Cada una se centró en unas inteligencias en concreto y las trabajó por su cuenta, según las teníamos preparadas las ibamos subiendo al blog con idea de ir retocándolas todas las veces que fuera necesario desde casa.

Cuando terminamos todas las inteligencias y la biografía, nos reunimos en la universidad para realizar la conclusión y elegir el video que ibamos a colgar.

Y así después de muchos retoques, revisiones y horas mirando el blog, lo terminamos y nos quedamos muy satisfechas con el resultado. Ha sido un trabajo muy gratificante, interesante y porqué no decirlo, entretenido.

Alejandra Laviada Fernández

Irene Del Viejo García

Lúa Ruiz Pasamar

Paula Rodriguez Rivas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s